Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Guillermina Valdés. No hubo mensaje.

La semana pasada, Guillermina Valdes sorprendió a todos al publicar un contundente mensaje en su cuenta de Twitter que generó mucho revuelo. Admitió que la situación se le fue de las manos y que lo toma con un aprendizaje.

«Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, claro«, escribió en su momento sin dar nombres. Ahora más tranquila explicó a que se debió su mensaje.

«No puedo creer lo que generé. Es un pensamiento que tuve y lo trasladé a una red social, como quien dice ‘me gusta el helado de dulce de leche’«, sostuvo la actriz en «Nosotros a la mañana» que se emite por El Trece.

No imaginé la magnitud. No hay ningún nombre propio. No le llegó ningún mensaje a Marcelo. Es un pensamiento que tengo. Tengo que cuidar estas cosas por la persona que tengo al lado. Marcelo me preguntó ‘¿Por qué tuiteaste esto?«.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Guillermina Valdés. Duro mensaje en Twitter.