Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Guillermina Valdés. Romance confirmado con un jugador de Boca Juniors.

“Ella se dio cuenta de que le sacaban fotos desde atrás del auto”.

Se confirmó el romance de Guillermina Valdés con el jugador Javier García, el arquero de Boca Juniors.

Así lo dio a conocer Ángel de Brito, en su programa LAM, revelando imágenes captadas desde un automóvil en la que se ve a la ex de Tinelli, madre de Lorenzo, descender de su vehículo y subirse al de García, para luego partir hacia el barrio de Caballito, donde gozaron de una cena.

“Fue en nuestro horario, a eso de las nueve de la noche me contaron los testigos y de ahí se fueron a la avenida Pedro Goyena, que es una hermosa avenida”, contó Ángel antes de revelar que las fotos fueron tomadas en un “intercambio de autos”.

“Ella se dio cuenta de que le sacaban fotos desde atrás del auto, miren la cara”, dijo De Brito con las elocuentes imágenes en pantalla.

Luego mostraron las imágenes de cuando la pareja se reunió, antes de la cena, y las del momento en que García deja a Guillermina donde había estacionado su camioneta, espera a que se suba a la misma y luego arranca.

“Guillermina se fue a su casa, que queda ahí, a unas pocas cuadras”, señaló el conductor. “Se debe querer morir que la agarraron así pese a la treta que hizo”, comentó Yanina Latorre, en referencia a que la coartada de la ex modelo con la camioneta no evitó que fuera fotografiada.

Seguir leyendo