Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. Estarían viviendo un romance.

La vieron salir del departamento del actor.

Circularon rumores que aseguran un romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel, los vieron salir del departamento de él, aseguró una panelista de un reconocido programa.

Yanina Latorre comentó que la ex pareja Marcelo Tinelli vive un romance con Furriel y que tuvieron encuentros íntimos. Actualmente al frente de LAM (América) por las vacaciones de Ángel de Brito, llevó la noticia al programa a modo de enigmático. Tras dar varias pistas para que las angelitas adivinen, reveló que nació el amor entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel.

El sábado a la tarde, ella salió del departamento de él, la vieron y me avisaron. La dirección de él, donde vive, no es lejos de donde está ella. Actor, morocho, de ojos claros, no le gusta lo mediático, es cool, es un actorazo, está haciendo una serie y tuvo varias exmujeres actrices”, manifestó a modo de enigmático, para luego develar: “Mandé a hacer guardia, pero no conseguí imagen, se ve que hoy no se vieron. Ella es Guillermina Valdés y él es Joaquín Furriel, está solo y tiene una hija con Paola Krum”.

La pareja es hermosa por donde la mires. Un hijo entre ambos… No sé si por la edad querrán tener más hijos”, planteó Yanina Latorre.

Hasta el momento, la empresaria y el actor no se manifestaron al respecto para confirmar o desmentir la información.

Seguir leyendo