Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de octubre, 2021
Espectáculos

Guillermo Coppola. Internado en terapia intensiva.

Recibe oxígeno por complicaciones respiratorias.

Guillermo Coppola fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Finochietto por complicaciones en su cuadro de fibrosis pulmonar, surgido a raíz de haberse contagiado coronavirus a principio de año.

“Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva. ¿Qué tiene, Covid tiene o qué?. Son balas que pican cerca. Cuando hablé con él estaba sonriente, con buena respiración”, informó el periodista Mauro Viale, amigo del ex manager de fútbol de 73 años, en su programa de la señal A24.

El ex agente de Diego Maradona había dado positivo de Covid-19 el 4 de enero pasado, y en ese momento había transitado la enfermedad sin complicaciones.

Ahora, Coppola presenta baja saturación de oxígeno y le detectaron una fibrosis pulmonar, una de las secuelas más comunes del COVID-19, que se produce cuando el tejido pulmonar se daña y se producen cicatrices.

SEGUIR LEYENDO.