Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Guillermo Coppola vs Mauricio D‘ALessandro. Dura pelea por la fortuna de Diego Maradona.

Las dudas del 10 sobre su dinero. Nombres propios muy conocidos.

Mauricio D‘Alessandro trató de ladrón a Guillermo Coppola, ex representante del 10, y fundir a Diego Maradona quedándose con su dinero.

Todo sucedió en el programa Intrusos cuando el abogado Mauricio D‘Alessandro representante de Matías Morla, apuntó contra Coppola por quedarse con dinero del astro del fútbol.

El abogado de Matías Morla, el último manager del Diez, dijo que “cuando Morla agarró a Maradona como representante, tenía ‘cerapio’, estaba fundido”, y apuntó directamente a Guillote: “En esos ocho años que Morla fue su representante, Maradona jamás lo acusó de haberle tocado un peso”.

“¿De Coppola sí dudó (Diego)?”, le repreguntó el notero y el letrado comentó: “No sólo dudó de Coppola, dudó de Claudia , (Villafañe), de Dalma, de Gianinna, dudó de (Verónica) Ojeda, dudó de Oliva, dudó de todo el mundo”.

A manera de cierre D’Alessandro acusó a Coppola de usarlo para levantar el rating del programa radial del cual forma parte con Guido Kaczka en La 100: “A Coppola quizá le sirve saber dónde está la plata de Maradona, porque por ahí quiere cavar a ver si hay algo”.

Rápidamente, desde Puerto Madero Coppola tomó guante y le respondió: “A las 72 horas que disolvimos la sociedad con Maradona, entregué todo lo que le correspondía a Diego”. Además aseguró que “jamás fue por el dinero de nadie porque no lo necesitaba”.

Finalmente Guillermo Coppola repasó su presente laboral y dijo firme, aunque bastante dolido con la acusación, “yo no necesito rascar nada de ningún lado”.