Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Guillermo Francella. «El encargado». Ya esta rodando la segunda temporada de la serie.

Comienza a ser popular edificio ubicado en la calle Arribeños al 1600, en el barrio de Belgrano, donde se está filmando la serie.

Guillermo Francella ya está grabando la segunda temporada de la serie “El encargado”, luego de su extraordinario éxito en una plataforma de streaming.

El actor es una llave asegurada para el éxito, luego del estreno del “El encargado” donde se lo muestra como un villano que paradójicamente resulta querible. Tal es así que luego de ver la aceptación del público comenzaron el rodaje de la segunda temporada.

La productora utilizó las redes sociales para anunciar la nueva entrega de “El encargado”, aunque no acercaron fechas estimativas de su estreno.

La filmación ya está en marcha y una foto muestra a Guillermo Francella en pleno rodaje en la entrada del ya popular edificio ubicado en la calle Arribeños al 1600, en el barrio de Belgrano. 

Cabe recordar que la salida de “El encargado” presentó una inesperada sorpresa para Guillermo Francella. Si bien tuvo una gran recepción por parte del público, fue atacado en una carta de una agrupación de encargados ya que sentían que no representaba el trabajo y los dejaba mal parados.

El carismático actor se mostró sincero y explicó: “Esto me parece una exageración, pero de ningún modo hemos querido faltar el respeto”. 

Por lo pronto el talentoso actor Guillermo Francella también está en la recta final de la previa del retorno de “Casados con Hijos”. La recordada serie de Telefe vuelve con una serie de funciones en el teatro Gran Rex y contará con el mismo elenco, a excepción de Érica Rivas que fue reemplazada por Jorgelina Aruzzi.