Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

Guillermo Francella. Habló sobre el conflicto con Érica Rivas en “Casados con Hijos”.

“Fue una elección, no se pudo más, se le habló de mil maneras”.

El actor Guillermo Francella volvió a referirse al conflicto hubo con su ex compañera de elenco en Casados con Hijos, Érica Rivas, dando detalles de cómo se dieron los cruces.

Lo cierto que Francella fue entrevistado por Julio Leiva en “Caja Negra”, y en medio de la charla sobre los motivos por los que Rivas se alejó de “Casado con Hijos”, el actor respondió: “ Hoy es muy difícil para los autores escribir humor, no sabés de qué te reís, qué puede pasar con ese cambio tan grande que hubo de que algunas cosas son políticamente correctas y otras no”.

En referencia al conflicto con la actriz y las negociaciones para que acceda a la versión teatral, Francella declaró:  “Fue una elección, no se pudo más, se le habló de mil maneras. Y dicho y hecho, mirá lo que ocurrió, hicimos 93 Gran Rex… nadie logró hacer esto, una cosa impresionante, 200 mil personas, y vos veías lo que era el público. Porque justamente ella me había preguntado ‘¿y de qué nos vamos a reír?’. De lo que el programa tiene 18 años en el aire, de eso”.

“Pero no. Ella sostenía que haya otro ‘Casados con hijos’ con autoras mujeres que entiendan el universo de lo que está pasando. Pero no es ni lo que Telefe quiere, ni Viacom, ni Gustavo Yankelevich, ni De Bellis, ni Lopilato, ni Florencia, ni yo, ni el Gran Rex, nadie. La gente quiere ver Casados con hijos”, expresó.

Guillermo continuó: “Y por supuesto que si eras feminista en el 2005, ahora vas a ser más feminista y yo más machista para chocar. Ese es el objetivo, y no hubo manera. Lo habló Florencia, lo habló Luisana, o habló Gustavo, lo hablamos todos, y yo le aclaré, no te comas un pan amargo, ni me lo haga comer a mí ni a los chicos. Pero estaba demasiado tomada con este tema y dijimos que bueno, no se puede”.

Para finalizar, explicó: “ No se pudo llegar a un acuerdo, ninguna espina, fue una fiesta maravillosa que quizás ella no lo iba a disfrutar, porque fue el ‘Casados con hijos’ de hace 18 años”. Además, dejó la puerta abierta para un regreso de la tira, a la vez que aclaró que todo depende de los libros: “ No de qué nos reímos, sino con un antagonista que me quiera comer la cabeza”.

Seguir leyendo