Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Deportes

Guillermo Vilas. «Batata estoy un poco enfermo». Clerc se quebró y nos emocionó a todos.

“Me mueve mucho, disculpen. Está complicado”, expresó José Luis Clerc al hablar de la salud de Guillermo Vilas, quien padece un importante deterioro cognitivo desde hace años.

El extenista fue invitado al programa Almorzando con Mirtha Legrand, donde visiblemente emocionado comenzó diciendo: «Hice toda mi carrera con él. Es doloroso lo que está viviendo Guillermo”.

En ese sentido, recordó cómo fue que se enteró de los problemas de salud que sufre el ganador de Roland Garros, US Open y el abierto de Australia: “Fui a su academia de tenis en Mallorca. Me mandó un Whatsapp y me dijo: ‘Batata, estoy un poco enfermo’”.

“Yo hice toda mi carrera con él. No digo que gracias a él jugué al tenis, pero él fue mejor que yo y abarcó toda la presión, sobre todo cuando veníamos a jugar a Argentina, y yo era el que lo acompañaba”, afirmó.

Y remarcó: “Es muy duro hablar de él. A mí me emociona mucho, él se portó muy bien con un tema personal, familiar y para mí eso borró todo: borró la competencia y los malos momentos”.

Por último, concluyó: “Lo extraño mucho, lo quiero, lo adoro y sufro mucho”.

SEGUIR LEYENDO.