Ver más...
Ver más...
«Estuve siguiendo las órdenes del doctor, descansando, trabajando con un entrenador vocal y resolviendo nuestros problemas de sonido. Parece que todo está bien ahora».
Luego de darse a conocer la noticia de la cancelación del show en Glasgow, el líder de la banda, Axl Rose, se refirió a su salud en un comunicado que publicó en sus redes sociales. «¡Me gustaría agradecer a todos por sus buenos deseos! ¡Lo aprecio de verdad! Nos disculpamos por las molestias de posponer nuestro show en Glasgow», comenzó el cantante.
Y continuó el comunicado: “Estuve siguiendo las órdenes del doctor, descansando, trabajando con un entrenador vocal y resolviendo nuestros problemas de sonido. Parece que todo está bien hasta ahora. Gracias de nuevo», agregó.
Por último aseguró que ya va a estar listo para su shows en Alemania: «Queremos darles a los fanáticos lo mejor de nosotros mismos. Eso es todo en lo que yo, la banda y el resto del equipo estamos enfocados. ¡Nos vemos en Múnich!!», concluyó el cantante al referirse a la siguiente parada de su gira 2022, que se celebrará este viernes en la ciudad alemana.
TRIBUNA ABIERTA