Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Guns N’ Roses. Al Rose, el lider de la banda, recuperó su salud y cantará en el show de Múnich.

«Estuve siguiendo las órdenes del doctor, descansando, trabajando con un entrenador vocal y resolviendo nuestros problemas de sonido. Parece que todo está bien ahora».

Luego de darse a conocer la noticia de la cancelación del show en Glasgow, el líder de la banda, Axl Rose, se refirió a su salud en un comunicado que publicó en sus redes sociales. «¡Me gustaría agradecer a todos por sus buenos deseos! ¡Lo aprecio de verdad! Nos disculpamos por las molestias de posponer nuestro show en Glasgow», comenzó el cantante.

Y continuó el comunicado: “Estuve siguiendo las órdenes del doctor, descansando, trabajando con un entrenador vocal y resolviendo nuestros problemas de sonido. Parece que todo está bien hasta ahora. Gracias de nuevo», agregó.

Por último aseguró que ya va a estar listo para su shows en Alemania: «Queremos darles a los fanáticos lo mejor de nosotros mismos. Eso es todo en lo que yo, la banda y el resto del equipo estamos enfocados. ¡Nos vemos en Múnich!!», concluyó el cantante al referirse a la siguiente parada de su gira 2022, que se celebrará este viernes en la ciudad alemana.