Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Guns N’Roses. Preocupación por el estado de salud del cantante Axl Rose.

Versiones de contagio de coronavirus y de inconvenientes en sus cuerdas vocales.

El cantante de la mítica banda Guns N‘Roses, Axl Rose, está atravesando un problema de salud y se vio obligado a suspender su show en Glasgow, Escocia.Según lo dió a conocer el grupo a través de sus redes sociales:

“Desafortunadamente, debido a una enfermedad y al pertinente consejo médico, Guns N’ Roses no podrá actuar en Glasgow el 5 de julio de 2022. Estamos trabajando para encontrar opciones de reprogramación para esta fecha”, expresaron a través de la publicación.

Tras ello, el grupo pidió a sus fans que conserven sus entradas a la espera del anuncio de las nuevas fechas de celebración del concierto.

Se tejieron varias especulaciones sobre la salud del cantante, muchos apuntan a un posible contagio de Covid-19, dado al rebrote registrado en las últimas semanas en ciertas ciudades europeas, así como posibles problemas en sus cuerdas vocales que de forma irónica comentó en un recital en Londres donde dijo: “Bienvenido al mundo de los barítonos”, llegó a bromear Axl refiriéndose a los cambios que introdujo en la interpretación de las canciones.

Ahora surgen interrogantes de cómo seguirá su gira por Europa en las próximas semanas según el calendario incluye Múnich, Alemania, y otra en Milán, Italia.