Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de diciembre, 2021
Espectáculos

Gustavo Bermúdez-Verónica Varano. Romance confirmado.

Ya se presentaron como novios.

El actor Gustavo Bermúdez y la actriz y conductora Verónica Varano decidieron dejar de ocultar su romance y confirmaron su noviazgo.

La noticia fue informada por el periodista Ángel de Brito, en su ciclo Los Ángeles de la Mañana. «Los dos son muy reservados. Ya fueron a varios lugares donde se presentaron como novios. Estaban separados hacía rato… Es el último romance del año», comenzó diciendo.

«Ambos son conocidísimos y de perfil bajo, y están de novios«, agregó. «No hay nada oculto, nada prohibido en su relación», manifestó.

Bermúdez, reconocido galán de telenovelas, estuvo casado con Andrea Gónzalez por 22 años y en 2011 se separó. Antes, en 2007 habría decidido retirarse de la escena publica y se fue a vivir al sur de nuestro país, hasta que en 2014 participó de la tira Somos Familia. 

Por su parte, la conductora y actriz también estaba separada tras un matrimonio de 12 años, que finalizó a principios de 2020. 

SEGUIR LEYENDO.