Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Espectáculos

Héctor Larrea. Internado en un sanatorio porteño.

Le están realizando «controles de rutina.

Héctor Larrea se encuentra internado en un sanatorio porteño, situación que desde Radio Nacional donde hace un programa diario de 14 a 15 atribuyeron a “controles de rutina”.

El locutor, de 82 años, quien el viernes pasado anunció que el 31 de diciembre se retirará del medio donde su voz es emblema, “se encuentra bien”, aseguraron desde Nacional.

En la emisora pública Larrea comanda “El carromato de la farsa” que sale de lunes a viernes en dúplex por AM y Folklórica Nacional FM 98.7, y donde también toman parte Marcos Cittadini, Jorge Vacca, Chocolate y Daniel Crujo.

“Hoy no estará Héctor ausente con aviso”, dijo Cittadini al abrir la emisión.

“Se integrará tras la realización de los estudios médicos previstos”, señalaron desde la radio.

El viernes último, Larrea había anunciado su despedida en el programa: «Quiero decirles que ayer, luego de un encuentro interesante con mis médicos, con mi psicóloga y mis familiares y amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de 60 años, el 31 de diciembre».

En declaraciones al diario La Nación reveló: «La semana pasada tuve un ataque de hipertensión y me dejó mal una parte de la cara. Por suerte no fue un ACV».