Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Espectáculos

Herencia Maradona. Decisión de la Justicia por los departamentos de Miami valuados en 6 millones 200 mil dólares.

La administración estará a cargo de Diego Jr, Jana y Diego Fernando.

El juicio que Diego Maradona había iniciado contra Claudia Villafañe por supuestas irregularidades en la compra, entre los años 2000 y 2003, de seis departamentos en Miami valuados en 6,2 millones de dólares es parte de la «herencia» del Diez.

 Dalma Gianinna– tomaron «la posta» y la Justicia del estado de Florida les concedió a Diego Junior, Jana Diego Fernando la administración de los bienes que el ex futbolista poseía en Miami. Hasta el momento se encontraban bajo gestión de las dos hijas del Diez junto con Claudia.

El 11º Tribunal de Circuito Judicial del Condado de Miami Dade aceptó la solicitud que había presentado Eduardo Rodríguez, el abogado que representa en Estados Unidos a esos tres herederos. Esta decisión forma parte del extenso juicio sucesorio que se abrió en el Juzgado Civil y Comercial Nº 20 de La Plata, a partir del fallecimiento del ex DT de la Selección, el 25 de noviembre del año pasado.

SEGUIR LEYENDO.