Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Hernán Crespo. Primer año del noviazgo con Antonella Silguero.

Feliz convivencia en Qatar.

El entrenador Hernán Crespo y su joven novia, Antonella Silguero, celebraron su primer año de novios.

30 de octubre de 2021. Esa es la fecha en la que se inició el romace entre el exfutbolista de 47 años y la joven de 29, que ya apuestan por la convivencia en Qatar, país en el que Valdanito dirige al Al-Duhail. No quedan dudas de que la relación por estos días es más que estable.

“Un año de vos. ¡Feliz aniversario! Te amo”, le escribió Crespo a Antonella en una story que subió este domingo a su cuenta de Instagram. En la foto en blanco y negro, se puede ver a la pareja besándose.

Una imagen similar subió la joven, que también le dedicó unas palabras a su novio: “Feliz aniversario. Te amo”.

Crespo y su novia terminaron con el misterio respecto de cuándo se inició la relación entre ambos. Aunque la pareja recién “blanqueó” el romance en septiembre de este año, lo cierto es que el comienzo del vínculo se dio hace exactamente 365 días.

Hernán Crespo se divorció de la modelo italiana Alessia Rossi en diciembre de 2019. La relación duró 15 años y tuvieron tres hijas.