Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Espectáculos

Hernán Drago. $1 millón y medio le ofrecieron para un spot de campaña política.

Se negó a realizarlo. «Si te ponés a investigar ¿de dónde salió ese palo y medio?».

Hernán Drago reveló que le propusieron sumarse a la campaña de un partido político por la suma de un millón y medio de pesos, la cual finalmente rechazó.

“Fue por un spot político de 15 segundos para vincularme a tal partido”, comenzó diciendo el modelo en diálogo con Juana Viale, invitado a La noche de Mirtha.

«Dije no, hay cosas que para mí tienen valor, no precio. Entiendo porque es parte del sistema», añadió. Y en ese sentido explicó: «Por eso soy vehemente y trato desde un lugar sano no involucrarme. Porque cuando me involucro, es ojos que no ven, corazón que no siente».

«Eso me entró por un oído y me salió por el otro. Si te ponés a investigar: ¿de dónde salió ese palo y medio?», remarcó.

«Agradezco el cariño de la gente el cariño desde un programa de televisión, y un político entendió: a este pibe la gente le cree, ofrecele plata para juntar votos». ¿Pero qué les pasa? Entiendo que les funciona porque mucha gente habrá comprado con esos intereses votos de otros. Por eso es que digo, no funciona, capaz hay otros que dijeron que sí», enfatizó el conductor de Style me Up.

Por último, sin revelar desde donde llegó la propuesta, concluyó: «No fue alguien vigente hoy en día, fue un llamado de parte de… Por supuesto que duró 30 segundos la llamada”.

SEGUIR LEYENDO.