Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Hernán Drago. Romance confirmado con la modelo María Belén Palenzuela.

Ella declaró, «Me canse de leer las cosas que inventan o dicen saber ni Hernan ni yo cagamos a nadie».

Hernán Drago de novio con la modelo María Belén Palenzuela, ella misma puso fin a los rumores luego de ser vista por las playas de Cariló junto a Hernán.

La noticia fue revelada por el periodista Juan Etchegoyen conductor de Mitre Live, contó en su programa que había hablado directamente con la supuesta nueva novia del conductor.

“A través de mis #JuanContesta en mi cuenta de Instagram, alguien me preguntó por la nueva relación de Drago y fue la nueva novia la que me escribió directamente para terminar con las versiones y confirmar su noviazgo”, contó el periodista.

Luego el conductor se dispuso a leer lo que le había contado la modelo. “Me mata todos los que hablan e inventan sin saber”, leyó el periodista y agregó: “Yo no soy del medio ni me interesa serlo, solo contesté eso porque me cansé de leer las cosas que inventan o dicen sin saber, ni Hernán ni yo cagamos a nadie”.

“Finalmente le pregunté al hueso si es cierto que están juntos y ella me lo confirmó y me dijo ‘Estamos saliendo con Hernán, estamos juntos y muy bien’”, cerró el periodista.