Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Hernán Drago y María Belén Palenzuela. Confirmaron su romance.

“Ni Hernán ni yo cagamos a nadie. Estamos saliendo con Hernán, estamos juntos y muy bien”, aseguró la modelo.

Hernán drago confirmó su romance con María Belén Palenzuela compartiendo la primera foto junto a ella donde se los ve muy enamorados y felices.

Así lo comentó el periodista Juan Etchegoyen en su canal de Youtube:  “Ella me escribió directamente para terminar con las versiones y confirmar su noviazgo”,  y leyó al aire lo que le había enviado María Belén: “Me mata todos los que hablan e inventan sin saber. Yo no soy del medio ni me interesa serlo”.

Y siguió, a la defensiva: “Sólo contesté eso porque me cansé de leer las cosas que inventan o dicen sin saber, ni Hernán ni yo cagamos a nadie. Estamos saliendo con Hernán, estamos juntos y muy bien”.

María Belén Palenzuela es hija del humorista y director de teatro Torry Palenzuela. La joven decidió compartir dos imágenes similares en las que se los ve muy juntos y acaramelados. Luego, la modelo la reposteó en sus stories a modo de confirmación.