Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Hijo de Lía Crucet. Cayó junto a 23 dealers.

El hijo de la cantante de cumbia Lía Crucet y otras 23 personas fueron detenidas por tenencia de drogas en inmediaciones de una fiesta electrónica que se realizó en la Costanera Norte porteña. Los arrestos se llevaron a cabo durante un procedimiento realizado por la Policía de la Ciudad en cercanías del boliche Estadio Mandarine Park.

El hijo de la cantante de cumbia junto a los otros detenidos que tienen entre 20 y 28 años fueron liberados, aunque continúa sujeto a investigación. Les secuestraron más de 200 pastillas de éxtasis, 20 cigarrillos de marihuana y gran cantidad de dosis de cocaína, cristal y ketamina.

En el caso del hijo de la cantante, identificado por la policía como Antonio Ezequiel Salatino Crucet se precisó que tenía cuatro pastillas en forma rectangular de color amarillo introducidas en un tubo de plástico color celeste y nueve cigarrillos caseros con sustancia similar a la marihuana.

 

Todos los detenidos en el procedimiento quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 7, a cargo de Sebastián Casanello, por infracción a la ley de drogas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

 

Sofía Clerici. Mirala pero cuidado con el “bobo”.