El traslado fue solo por “precaución”.
LO ÚLTIMO
Los médicos decidieron trasladarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos del para tener un mayor control de su situación.
Por lo que le explicaron a Teleshow sus allegados, Cabak se encuentra “evolucionando favorablemente” y su traslado a terapia intensiva fue sólo por “precaución”.
“Es para poder monitorearlo de cerca, pero la verdad es que está comiendo y se se siente mucho mejor “, señalaron.
Se supo que el virus había afectado sus pulmones, por lo que debió dejar su hogar para continuar su recuperación en la clínica de por una neumonía bilateral”.
Cuando estaba por recibir el alta por covid, Horacio Cabak fue internado en la Clínica Zabala
El conductor y panelista iba a regresar a Polémica en el bar. Complicaciones en su cuadro por derivó en una internación. Se agravó por una neumonía bilateral
No tuvo que ser asistido por respiración.
El conductor le confió a sus íntimos que no tenía pensado hacer “el show del COVID” como pasó con otros famosos.




