Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 12 de abril, 2021
Espectáculos

Horacio Pagani. «Me asusté de verdad». Internado por coronavirus.

«Los médicos me dicen que lo estamos zafando».

Cuando me llevaron en camilla a esperar un lugar en terapia intensiva, ahí sí me asusté verdaderamente», reveló el periodista Horacio Pagani, quien debió ser internado tras haberse contagiado de coronavirus.

«Tuve un episodio de cansancio fulminante y la verdad que no podía ni hablar. Me duele un poco la espalda, me duelen los músculos. Pero la llevé bastante bien y los médicos me dicen que lo estamos zafando”, agregó en diálogo con el programa Bendita, donde es panelista.

El periodista deportivo de 77 años, que es considerado paciente de riesgo, detalló: «Estuve dos días enteros en terapia. Hice un par de líos… una noche no podía dormir y luego me quedé dormido un rato. Al rato me desperté y como que estaba en otro lado, medio marmotizado, y quise ir al baño con todos los cables que tenía colocados. Me vieron por las cámaras de seguridad en la clínica y una enfermera vino corriendo para frenarme, a llevarme un papagayo porque no podía llegar al baño”.

Estoy en una habitación como de cinco estrellas y no puedo cerrar al pasillo. Así que estoy encerrado aquí y se siente brutalmente el encierro”, continuó.

Luego, Pagani explicó que no tuvo fiebre, ni problemas respiratorios y tampoco perdió olfato. Además, según le dijo su médico, dentro de unos días ya podrá regresar a su casa para continuar con el aislamiento.

SEGUIR LEYENDO.