Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Horario Pagani. Infectado por coronavirus por segunda vez. Recibió 3 dosis de vacuna contra COVID.

«Tengo un poquito tomada la garganta, tengo tos, un poquito de fiebre, no mucha… eso solo».

Horacio Pagani dio positivo de coronavirus por segunda vez. El periodista se encontraba en Mar del Plata por su trabajo con TyS Sports.

Decidió hisoparse tras sentir síntomas compatibles con el virus y el resultado fue positivo.

Pagani mismo confirmó la noticia y dijo que se volvió a Buenos Aires para permanecer aislado en su domicilio. “Si, di positivo otra vez. Nos volvimos con mi mujer (Cecilia Di Carlo)…ella por suerte dio negativo” Confirmo en dialogo con Revista Pronto.

Respecto a los síntomas, dijo estar bien “Tengo un poquito tomada la garganta, tengo tos, un poquito de fiebre, no mucha…eso solo” y afirmo que tiene esquema de vacunación completo “Tengo dos Sinopharm y una AstraZeneca”.

“No sé bien quien me contagió, no tengo ni idea. Pero parece que es Ómigron, porque viene más o menos liviana”, concluyó Horacio para transmitir tranquilidad sobre su estado de salud.

En marzo de 2.021 ya había tenido coronavirus, pero en esa ocasión debió ser internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.