Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Indio Solari. “A mí me gusta Lennon. Las canciones de McCartney son un flan”.

Elvis es un actor de Los Ángeles, no es un rocker”.

Carlos Alberto “El Indio” Solari volvió a generar polémica tras poner en duda el talento de Paul McCartney y su contribución a Los Beatles, una de las bandas más importantes de la historia de la música. Además, cuestionó a Elvis Presley, otra leyenda del rock.

Todo comenzó cuando el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindó una entrevista al periodista Julio Leiva en el ciclo “Caja Negra”, por Filo News, e hizo referencia al final de la banda que, entre otros artistas, integraba junto a Skay Beilinson.

“Me hace acordar a los Beatles, ¿quién se fue primero, Lennon o McCartney?”, disparó.

En ese sentido, continuó hablando de la banda nacida en Liverpool en la década de los sesenta y mostró su preferencia por John Lennon: “A mí me gusta John Lennon, pero me queda grande y el otro me queda pobre”.

No me gusta McCartney. Me dijeron que ha tenido un rol muy grande en The Beatles porque es un bajista que toca pianísticamente. Lennon me parece un artista inclaudicable, metido en política hasta las tetas”, continuó el Indio.

Y volvió a insistir en su elección, mientras que desmereció algunas canciones compuestas por el popular bajista. “Me gusta Lennon, las canciones de McCartney son un flan”.

Pero no todo quedó allí. Sobre otros artistas icónicos del rock, apuntó: “Elvis es un actor de Los Ángeles, no es un rocker. A mí que no me lo vendan a Elvis Presley como un rockero, es un tipo de Las Vega”.

Seguir leyendo