Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Espectáculos

‘Indio’ Solari contra Los Pumas. «Se transforman en unos tontos dañinos».

El cantante criticó duro los mensajes discriminatorios.

El músico Carlos «El Indio» Solari, fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, criticó duramente a los jugadores de Los Pumas después de que se conocieran comentarios xenófobos y discriminatorios que habían hecho en 2011 y 2012 en sus redes sociales.

El cantante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado utilizó su cuenta de Instagram para opinar sobre el tema y calificó de «tontos dañinos» a los jugadores involucrados, entre los que se encuentran Pablo Matera, ahora excapitán del seleccionado.

“No me gusta descender del mismo árbol de la historia de estos muchachitos. Dicen los que saben que toda la humanidad desciende de una negrita africana. Lo que torna estúpida toda discusión de la comparación entre razas”, comenzó diciendo.

“Estos jovencitos están convencidos que son algo especial y en esa voluntad aristocrática se transforman en unos tontos dañinos”, indicó.

Tras la viralización de viejos mensajes de Twitter de parte de Matera, Santiago Socino y Guido Petti, la Unión Argentina de Rugby (UAR) decidió separarlos del plantel de Los Pumas e iniciar una investigación sobre lo sucedido. 

SEGUIR LEYENDO.