Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Espectáculos

Ingrid Grudke. Debutó y es finalista en el torneo mundial de fisicoculturismo para modelos.

«Viví una experiencia fascinante. Algo que me llenó de alegría y adrenalina».

Ingrid Grudke representó a la Argentina en el torneo mundial de fisicoculturismo para modelos «Fit Model», donde alcanzó la final luego de un año de trabajo y entrenamiento intenso.

El certamen se llevó a cabo en la ciudad de Riga, en Letonia, donde participaron 12 países y la misionera fue la única representante del continente americano.

«¡Viví una experiencia fascinante! Algo que me llenó de alegría y adrenalina. Participé de mi primer mundial de The International Federation of Bodybuilding and Fitness (IFBB)… Una vez más, me desafié a algo nuevo», expresó la modelo.

Ingrid Grudke antes de su presentación en el torneo Fit Model. Captura de Instagram

-Ingrid Grudke-

«Me estuve preparando atenta a cada detalle que me decían, desde traerme el desayuno a la habitación y maquillarme el cuerpo a practicar las poses», contó Ingrid en su cuenta de Instagram.

“Yo fui la única americana… ¡y bien argentina! Sentir que te nombren en otro idioma me dio mucho orgullo. Pero déjenme decirles que me sentí a la altura de la circunstancia, nuestro trabajo en equipo se notó”, añadió.

El torneo marcó el inicio de Ingrid en el ambiente del fisicoculturismo. Ahora, irá al «Arnold Sports Festival Europe», que tendrá lugar en Sevilla, España, del 17 al 19 de septiembre.

SEGUIR LEYENDO.