Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Espectáculos

Invitada Jimena Latorre. Semana con mucho movimiento planetario.

Mensaje para cada signo.

Esta es un semana con mucho movimiento planetario. Algo que fascina a todos es mirar la luna llena, ya desde el 17 la podrán ver , el viernes en cuanto comienza el día ya se sentirá la energía del eclipse que puede generarte algunos desordenes que no estaban planeados .

La luna transitara Tauro , Géminis y Cáncer que ayudara a tener mejores propuestas para el amor por la familia para tener mas planes de sociedades y  completar el amor que tanto te complica, cuando el sol transita Escorpio estamos todos con ganas de que los deseos mas profundos se desarrollen desde el mejor centro de tu ser.

Los mas beneficiados serán los signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis que podrán sentirse seguros con el amor que tienen y la presencia de Mercurio les activa la posibilidad de mejorar en todo lo que hacen.

Los que tendrán mas posibilidades de desarrollo laboral y encontraran un salida exitosa en el dinero son los de tierra Tauro, Virgo y Capricornio que se les suma gente que los ama de verdad. Los que tiene que comprender a los demás y trabajar para darle lugar a las nuevas ideas dentro del caos que se pueden presentar en los diálogos con personas con las que no te llevas bien.

Los signos de fuego esperan su momento el lunes con la entrada del sol a Sagitario tendrás mas y mejor energía para accionar y destacarte y proyectar viajes a futuro con muchas.


Cómo afectara el eclipse a cada signo:

Aries: semana de eclipse, es tiempo para cuestionarse y recapacitar. Aparecerán situaciones no resueltas del pasado. 

Tauro: el eclipse estarán en tu signo y sentirán que lo les pasa beneficia su trabajo , alerta de no tomar decisiones apresuradas .

Géminis: el eclipse aportan mucho trabajo , mayor compromiso con tu administración económica. Se firma todo lo pendiente y más!

Cáncer: eclipse en el signo de tierra , puede haber un gran proyecto de trabajo a futuro. Éxito en los viajes.

Leo: Se activan los deseos y generar proyectos más ostentosos y eclipse podrás concretar un plan. Lánzate a lo nuevo.

Virgo: con eclipse esta semana, da lugar a estimular sus  deseos. Tienen prioridad en la pasión profesional y laboral .

Libra: el eclipse esta semana los libera de la presión laboral. Se acercan aires de renovación y el éxito procesional.  

Escorpio: el eclipse, los ayudará a sumar energía y los hará ir con los pies en la tierra, de verdad.

Sagitario: el eclipse, será para guardarse un poco, pensar y retrotraerse, pero sólo para tomar impulso .

Capricornio:  el eclipse ayuda a ordenar la familia de la gente mayor, estos temas de salud que generan preocupación 

Acuario:  Algunas complicaciones vuelven a salir a la luz con este eclipse ,es tiempo de  resolver desórdenes en la familia .

Piscis: el eclipse es maravilloso, sin activar nada, todo llegará. Tómate un descanso es tiempo de mejorar en equipos que saben ganar. 

Jimena La Torre 
@jimena_la_torre

 https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com/