Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Padres por segunda vez. ¡Nació Julia, bienvenida!.

La mamá y la beba con buen estado de salud.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey fueron padres por segunda vez luego de que la actriz diera a luz a su segunda hija, Julia.

La pareja compartió de manera unánime un posteo en redes sociales, en el que se mostraba la muñeca de la bebé con el precinto del sanatorio. Aunque no trascendió su peso y tamaño, se supo que tanto la madre como la beba se encuentran en buen estado.

Fuente: Instagram @isabelmacedophoto

La artista estuvo internada en una clínica privada de Salta, donde Urtubey fue gobernador hasta 2019. Ambos también tuvieron juntos a Isabelita en 2018, dos años después de contraer matrimonio.


Fuente: Instagram @isabelmacedophoto

Macedo había contado que entraba en la semana 38 y que esperaba junto a su familia, la llegada de su hija.

Además, compartió una postal en donde se ve a Julia en brazos de su hermana. «Ahora sí», escribió la actriz en Instagram y agregó el emoji de un corazón.


Fuente: Instagram @isabelmacedophoto

Fuente: Instagram @isabelmacedophoto

También publicó una foto con la beba recostada sobre su pecho y otra de la familia completa, con sus hijas y el ex gobernador salteño. «Son el amor más grande, distinto, desafiante, incondicional y desesperante que conocí en toda mi vida. Que bendición poder crecer juntas«, expresó en una de sus publicaciones.

Además de las niñas que ha tenido junto a la actriz, el dirigente político es además padre de Marcos, Mateo, Lucas y Juana, fruto de su primer matrimonio.