Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Ivana Nadal. Decidió mostrarse tal cual es.

Otra famosa dispuesta a todo. Imaginala y comproba. Si acertaste sos un «capo».

Ivana Nadal reveló el secreto que tanto venía anunciando y comentó que va a ser una aplicación para adultos al igual que otras famosas, entre ellas, Florencia Peña y Silvina Luna.

La morocha decidió mostrar todas sus curvas en la plataforma para adultos “AdultosFans”, en la que la influencer está quemando las redes mostrando sus increíbles curvas.

En las últimas horas se filtraron fotos de la candente producción, donde la misma Nadal difundió, en forma conjunta con la plataforma erótica, la histórica Playboy.

Tal es así que Ivana publicó: “Desliza si querés ver lo que está mirando @criswelcomme ‍(el fotógrafo). Yo avise que se venía UNA BOMBA. Y pronto vas a poder tener todo el contenido SIN CENSURA para vos”.

Asimismo, desde Playboy y su plataforma también anunciaron que en breve se podrá ver la producción completa con la morocha al desnudo.