Santo en la Web y en la Red

23 de abril, 2024

Ivana Nadal. Nuevo novio en México.

El joven es masajista y disfruta de su nueva vida en el exterior al igual que la modelo, quien decidió alejarse de los medios masivos para mudarse al exterior.

La influencer Ivana Nadal apostó nuevamente al amor y presentó a su nuevo novio con una serie de fotos en sus redes sociales desde el caribe mexicano.

Luego de su separación del rugbier Bruno Siri, Ivana confirmó su relación con Nico Neduchal, un joven argentino que conoció en México donde vive desde hace unos años.

El joven es masajista y disfruta de su nueva vida en el exterior al igual que la modelo, quien decidió alejarse de los medios masivos para mudarse al exterior. En ese sentido, Ivana aprovechó el cumpleaños de su novio para hacer la presentación en sociedad a sus casi tres millones de seguidores.

Tanta piel que traspasa la pantalla. Feliz cumple, ojalá el mundo entero pueda conectar con alguien como nosotros”, comenzó diciendo la ex panelista de TV. Acto seguido, agregó: “Gracias por ser y por animarte a mostrarte cada vez más auténtico, sensible y humano. Te amo”.

Por su parte, su novio Nico le comentó muy feliz por la relación que llevan: “Gracias por aparecer en mi vida y romperme todos los esquemas bebé. Me enseñas tanto día a día. Que sea eterno este presente, te admiro, te amo y estoy orgulloso de haberte manifestado en mi realidad”.

Además en su cuenta de Instagram, el joven también compartió otras imágenes con su novia y detalló el vínculo que llevan. “Esta hermosa mezcla entre risas y pasión, entre libertad y amor sin condición sin que exista el afuera, ni el pasado, ni el futuro, transitamos un hoy eterno y ese es el verdadero lujo”, comenzó diciendo el masajista.

“Hace un tiempo entendí la frase ‘recibimos el amor que creemos merecer’ y empecé a darme a mí mismo todo lo que me gustaría recibir, y en el momento menos pensado llegaste para ser mi espejo de tanto trabajo interno. Nunca me importó tan poco el qué dirán, me enseñas todos los días que se puede mejorar, que aunque te tiren mierda vos devolves paz… Celebro tu presencia en mi vida, celebro coincidir, te amo y te admiro”, concluyó muy enamorado.

Seguir leyendo