Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Ivana Nadal. Un pensamiento libre. Una estupenda por donde se la mire.

Decidió quedarse entre nosotros. Muy buena data.

La modelo e influencer Ivana Nadal compartió una serie de postales en sus redes sociales para transmitirle a sus seguidores sobre la experiencia de su «despertar espiritual»

«Quizás muchos no lo sepan, pero empezó a partir de mi cuerpo, de mi envase, del traje que contiene mi Ser. Que flash eh. Pero les juro qué hay tanto que nos revela nuestro cuerpo y no queremos escuchar. Si tan solo observáramos cómo se comporta y que es lo q nosotros le damos para q así sea«, comenzó diciendo en su publicación de su cuenta de Instagram.

«Hablo de cuantas situaciones densas acarreas por tu vida, como si fuese que algo va a cambiar si no las soltas. Hablo de amarte, pero de verdad eh. Incondicionalmente, entendiéndote único. Dejando de lado la víctima que te impuso la sociedad, tu familia, el colegio o la religión. Hablo de mirarte por fuera y reconocerte por dentro«, agregó.

Además de sus reflexiones, la también conductora relató recientemente que decidió quedarse en Argentina y no viajar a Estados Unidos. Sobre sus nuevos planes, admitió que tuvo que reajustarlos y comenzar a formar objetivos nuevos.

SEGUIR LEYENDO.