Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

J Balvin. Se quebró un brazo el cantante colombiano.

Tuvo un accidente con un cuatriciclo en Villa General Belgrano, Córdoba.

J Balvin, el cantante colombiano, se accidentó con un cuatriciclo en Córdoba y terminó enyesado, así lo mostró en sus redes sociales.

El popular cantante estuvo unos días en la provincia mediterránea junto a su mujer Valentina Ferrer, que es oriunda del lugar, disfrutando de unas vacaciones.

Si bien el motivo de la visita era para festejar el primer cumpleaños de su hijo Río junto a la familia de Valeria. Tal es así que se hizo un tiempo para visitar Villa General Belgrano, donde sufrió un accidente con un cuatriciclo y terminó en el hospital con el brazo enyesado.

Así lo destacó en sus redes sociales: “Hay niveles de niveles… pero la caída que me metí… es como de niveles de niveles”.

Por tal motivo, acudió al dispensario de Villa General Belgrano y luego fue al Hospital Eva Perón, donde lo atendieron. Según fuentes que estuvieron en ese momento, el artista nunca dijo a los médicos quién era y esperó en la guardia del lugar, como cualquier paciente.

Asimismo el director del hospital, Daniel Quinteros comentó a un medio local que: “Lo que habla muy bien de este hombre es que vino con un muy bajo perfil, se registró como cualquier persona, esperó ser atendido, se le hizo una radiografía, el diagnóstico, y pidió que se le hiciera lo antes posible algo para irse porque tenía que tomar un avión y no quería perderlo”.