Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 18 de enero, 2021
Espectáculos

Jairo. Emoción al hablar de su esposa.

Su enfermedad de base es respiratoria muy grave.

Jairo se casó con Teresa Sainz de Los Terreros en 1972 y tuvieron 4 hijos.

Hace más de ocho años la mujer lucha contra una enfermedad que la tiene postrada.

Invitado La noche de Mirtha, por ElTrece, el cantante se refirió a ella cuando Juana Viale le preguntó a quién le dedicaría los 50 años de su carrera.

“A mi mujer, porque ella fue en gran parte responsables de que las cosas hayan sucedido como sucedieron. Es decir, de una manera exitosa”, aseguró Jairo.

“Que estamos casados, ya hace 48 años. Yo la conocí no más llegar a Madrid, a los pocos meses de estar en España. Ella ha sido una compañera extraordinaria. Y ha sido una madre magnífica también. Nunca me voy a cansar de repetir que todo lo bueno que tienen mis hijos en su vida, su mentalidad, su formación, su educación y demás, se lo deben en un gran porcentaje a ella”, dijo.

Le mandó un beso a Teresa a través de la cámara, diciendo que sin duda lo estaba mirando en ese momento.

Juana le preguntó por el estado de salud de la mujer, “Está estable, digamos. Ella tiene un problema crónico que es muy importante. Está en internación domiciliaria desde hace varios años ya. Es decir que mi casa nunca ha estado completamente cerrada durante la pandemia, porque hay un ir y venir constante del equipo de gente que trabaja en eso”.

“Lo más importante que tiene, y eso es lo que yo creo que hace que tenga esa fortaleza extraordinaria, es su gran bagaje cultural. Es una persona tan educada, tan culta. Es un placer hablar con ella. Y es un placer estar con ella”, sostuvo.

En el mes de febrero, Jairo contó la lucha de su esposa..

“Su enfermedad de base ahora es un EPOC gold severo, es una enfermedad respiratoria muy grave. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Y además ha tenido un cáncer en el piso de la boca, ha tenido cáncer de mama… Ha tenido una gran cantidad de cosas que a lo mejor no han sido a consecuencia de eso, pero a lo mejor sí. La cuestión es que eso la tiene un poco postrada y está impedida de muchas cosas”, había dicho.