Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Jairo. Recuperado después de su internación. VIDEO.

Su hijo Yaco tomó la decisión de suspender el recital, por lo cual tuvo que reprogramarse.

Jairo reapareció luego de ser internado por un cuadro de intoxicación grave, por lo cual grabó un video para anunciar su vuelta a los escenarios.

Luego de ser internado en la Clínica Favaloro por una intoxicación por tal motivo debió suspender su recital en el Luna Park.

El cantante apareció en sus redes con un mensaje hablando sobre la suspensión de su show y se mostró un tanto angustiado por la situación que pasó durante la internación que afectó su salud. Tras realizarle los estudios médicos de rutina, Jairo fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio. 

“Quería decirles que superado un problema de último momento muy fuerte y grave que nos obligó a suspender la función en el Luna Park. Una función que yo esperaba con tanta ansiedad y alegría. Por suerte hemos encontrado una fecha para sustituir (la que estaba pautada) para el concierto, el domingo 13 de noviembre”, expresó Jairo sobre el episodio que le tocó vivir.

“Quiero agradecer a la producción, a los músicos y a los invitados que habían ensayado mucho. A los técnicos y a la gente del Luna Park, se han portado maravillosamente bien”, comentó.

“La verdad que yo fui al Luna Park, probé y mi hijo Yaco tomó la decisión de no hacer el show, una decisión que obedecí enseguida. Los médicos me comentaron después que era una buena decisión (de suspender). Estoy muy triste por esto, pero el 13 noviembre estaremos para hacer el concierto, les mando un abrazo muy grande, los quiero mucho y gracias por la comprensión”, cerró el cantautor invitando al público a ver su show.

Con respecto a la presentación que tenía previsto ofrecer el sábado 8 de octubre en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz no sufrió cancelación ni postergación alguna.