Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Jared Leto en Argentina. El actor fue sorprendido recorriendo Buenos Aires. VIDEO.

Las imágenes fueron vistas por fans de todo el mundo que a su vez las compartieron y se viralizaron rápidamente en las redes.

Jared Leto , actor, director, productor y cantante de la banda el líder de 30 Seconds to Mars fue visto en Buenos Aires.

Leto, de 51 años siempre mantiene un perfil bajo, por ello no extraña que haya llegado a Argentina sin que nadie se de cuenta hasta que fue sorprendido al visitar lugares gastronómicos.

Un turista de Brasil, con el usuario de Instagram @nicolaskim, que se encontraba en la prestigiosa parrilla Don Julio en el barrio porteño de Palermo junto a su pareja vio llegar al actor y no dudo en filmarlo cuando este se bajaba junto a su custodia del vehículo que lo trasladaba para cenar en el restaurante.

El mismo usuario esperó la salida del artista y volvió a filmarlo con su pareja posando y el apareciendo en el ángulo de la filmación.

En otra oportunidad una persona lo vio en una casa de té en la zona de plaza Serrano y no dudó en pedirle una foto, a la que el Leto amablemente accedió. “Estás en Buenos Aires tranqui y de pronto te encuentras a Jared Leto” .

Hasta el momento no se sabe los motivos que llevaron al actor a estar en Argentina en los últimos días del año.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo