Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Jennifer López. Posó desnuda para promocionar sus productos para el cuerpo. FOTOS y VIDEO.

La recién casada con Ben Affleck estupenda con 53 primaveras cumplidas.

Tras su casamiento sorpresa con Ben Aflleck, Jennifer López lanzó su nueva línea de productos de belleza, el mismo día en que cumplió 53 años, y no dudó en posar desnuda para mostrar los resultados.

Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo«, comenzó diciendo la cantante y actriz sobre su línea JLo Body.

«Era importante para mí crear primero una rutina de cuidado de la piel, para luego abordar sus necesidades específicas y únicas y aquí están”, agregó a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Es mi cumpleaños y te estoy regalando una gota especial de JLo Body FIRM. Dirígete a JLoBeauty.com para comprar el video, con las indicaciones sobre cómo cuidar el cuerpo«, continúa el texto de la publicación.

La estrella pop lanzó estos nuevos productos de belleza durante su viaje a París, tras su boda con Ben Affleck, y se animó a hablar sobre el paso del tiempo y reflexionó: “Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y más feliz que nunca”.

«Siento que recién estoy comenzando mi segunda mitad de la vida”, comentó en diálogo con la revista People.


Con el actor de Hollywood se casó en Las Vegas, poco más de un año después de que se reencontraron tras su romance de principios de los años 2000.

Mientras promocionaba su producto, la cantante contó algunas intimidades de la pareja como, por ejemplo, que Affleck la prefiere en su estado natural:
Él dice: Me gustas cuando no tienes nada puesto. Sin maquillaje, sólo tú, en tu propia piel. Él, realmente aprecia eso y me hace sentir realmente confiada y hermosa«, cerró.

SEGUIR LEYENDO.