Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Jeremy Renner. «Gracias a todos por sus amables palabras». El actor se recupera del grave accidente que sufrió.

Uno de sus vecinos, un médico, le hizo un torniquete en la pierna hasta la llegada de los paramédicos.

El actor Jeremy Renner posteó en Instagram un mensaje luego de sufrir el terrible accidente con su maquina quita nieve que le provocó lesiones en su pierna y un traumatismo torácico contuso, siendo operado de urgencia con pronóstico reservado.

Pero en las últimas horas Jeremy sorprendió con un posteo para llevar tranquilidad a sus seguidores, se lo puede ver en una foto en la cama del hospital con el rostro magullado y maltrecho.

“Gracias a todos por sus amables palabras”, escribió Renner. “Estoy demasiado mal ahora para escribir. Pero les mando amor a todos”, fue su mensaje.

Solo queda esperar a que evolucione favorablemente y su pronta recuperación, mientras tanto “El Equipo de Investigación de Accidentes Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe está investigando las circunstancias del incidente”, dijo la sargento Kristin Vietti.

De acuerdo a TMZ, y con el testimonio de un vecino del actor, la máquina quitanieve “accidentalmente le pasó por encima de una de las piernas de Renner”, lo que provocó una lesión con mucha pérdida de sangre. Uno de sus vecinos, un médico, le hizo un torniquete en la pierna hasta la llegada de los paramédicos.