“Es el deseo más grande que tenemos ambos, tomamos la decisión de que vamos a empezar a buscar”
A seis meses de su boda con Elías Piccirillo, Jésica Cirio reveló que está lista para volver a ser madre. La modelo y conductora, quien ya tiene una hija llamada Chloe, fruto de su relación con Martín Insaurralde, compartió detalles sobre su nuevo proyecto familiar.
Ahora, a pocas semanas de que Chloe cumpliera 7 años, Cirio contó en una entrevista en Mañanísima por El Trece, que ella y su esposo decidieron dar el paso para agrandar la familia. “Es el deseo más grande que tenemos ambos, tomamos la decisión de que vamos a empezar a buscar”.
“Sí, hace muy poquito, pero sí, mi proyecto más grande ahora es agrandar la familia”.
También reflexionó sobre el año sabático que se tomó en 2024 tras su salida de La Peña de Morfi (Telefe) y su mediática separación de Martín Insaurralde, marcada por la imputación del político por enriquecimiento ilícito. “Fue un año de mucho disfrute personal”.
Sobre su vida de casada, comentó: “Nos llevamos re bien, hacemos casi todo juntos, nos levantamos juntos, la llevamos a Chloe al colegio juntos, disfrutamos mucho de nuestra relación”.
En lo que se refiere al descanso que se dio en 2024, Jésica concluyó: “Fue un año muy lindo para desintoxicarme, estar tranquila y disfrutar. Necesitaba tomarme este año para mí y para mi hija, ella fue mi prioridad, fue una muy buena decisión que tomé”.