Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 18 de septiembre, 2020
Espectáculos

JESICA CIRIO. Dio negativo el estudio por coronavirus. VIDEO

Su esposo, el Intendente Insaurralde, tuvo un pico de fiebre y sigue internado.

LO ÚLTIMO

 Jésica Cirio publicó un video en instagram que le dio negativo el resultado por coronavirus. Mientras su marido, quien si tiene la enfermedad, tuvo fiebre y seguirá internado.

«Quiero agradecerles a todos por la cantidad de mensajes que recibí estas últimas horas, muy amorosos y muy lindos, por todo el apoyo que recibimos como familia», dijo.

«También quiero contarles que mi estudio de Covid me dio negativo, así que ahora estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación y apoyándolo desde acá como familia».

Luego de que se confirmara que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio positivo por coronavirus, su esposa, Jesica Cirio, aguarda el resultado del hisopado que le realizaron.

La modelo se encuentra aislada y, más allá de las pruebas médicas, el resultado parece no poner en riesgo la emisión del próximo domingo de La Peña de Morfi, ciclo en el que comparte conducción con Gerardo Rozín.

A través de las redes sociales, las autoridades de Telefe decidieron que Cirio no podrá conducir el programa, mientras evalúan si el resto del equipo también debe realizar la cuarentena.

«Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido», indica el escrito.

En principio, si la modelo da positivo por Covid-19, aislarían y le realizarían hisopados a todo el equipo del ciclo, que estuvo en contacto con ella el último fin de semana.

SEGUIR LEYENDO.