Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Jésica Cirio. Inició los trámites de divorcio.

“El proceso es el normal de cualquier pareja que atraviesa esta situación”.

Jésica Cirio confirmó que inició los trámites de divorcio y habló de cómo atraviesa su separación de Martín Insaurralde, asegurando que lo más difícil fue hablar con Chloe, hija que tienen en común.

La ex modelo se sincero en el programa que conduce, La peña de Morfi por Telefe, y terminó hablando de su presente y su separación de Martín.

Le enviamos un abrazo fuerte a Georgina, que debe estar entrando al quirófano”, expresó Cirio, en diálogo con Catalina Dlugi, en el ciclo radial Agarrate Catalina. Allí, recordó que este domingo se incorpora Leuco y aseguró estar “muy contenta” de recibirlo. Luego, sin preámbulos, aceptó abrir las puertas de su presente personal y se refirió a su separación, tras una década de relación. “Una trata de ir transitando la vida de la mejor manera posible, con todos los imprevistos que puede tener. Siempre hay que mirar el lado positivo y no quedarse con el ‘¿por qué a mí?’. Antes, de chica, no me resultaba tan sencillo. De adulta lo que entendí es que hay que cambiar esa pregunta por otra: ‘¿Para qué?’, porque siempre hay algo para entender, para cambiar”, comenzó.

Y reveló: “Mi separación la tomo como parte del crecimiento, de la vida. Es una oportunidad para entender que hay distintas maneras de seguir siendo familia, por más que no seamos más pareja. Eso no quiere decir que no estemos transitando el dolor o que no nos sintamos frustrados; porque, como todo el mundo, cuando nos casamos lo hicimos pensando que era para toda la vida. Pero tenemos que entender que es lo mejor para Chloe y para nosotros. Los dos somos muy adultos y con el tiempo vamos a entender que podemos seguir teniendo una familia hermosa para toda la vida”.

“No voy a contar quién tomó la decisión; esas cosas las guardo para nosotros. Sí puedo decir que los dos entendimos que íbamos por caminos diferentes y pudimos ir procesándolo y madurándolo. Con el tiempo, fuimos entendiendo que separarnos era lo mejor. El momento más complicado fue hablar con Chloe… Pero siempre fue con mucho amor hacia ella. Y, como todo, es cuestión de tiempo. Todo es de a poco, nada es en un día ni simple. Hay que ir reiterando la charla”.

“Ya comenzamos los trámites del divorcio. No voy a entrar en detalles, pero el proceso es el normal de cualquier pareja que atraviesa esta situación. Siempre vamos a ser familia, y siempre uno va a apoyar al otro y a Chloe, que es lo más lindo que tenemos en nuestras vidas”, reveló. Y afirmó: “Los días en los que Chloe no está conmigo me angustio, pero hoy lo estoy entendiendo y lo trabajo un poco más. Es difícil porque es mi nena, mi única hija. Tiene cinco años y es una etapa en la uno no se quiere perder nada; y es un poco frustrante por la distancia, porque yo volví a Capital y ella va al colegio en zona sur y se torna complicado”.

Seguir leyendo