Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Jesica Cirio. Se casó por civil con Elías Piccirillo. Ceremonia íntima en el Palacio Duhau.

La modelo y el empresario dieron el ‘sí’ a un año de conocerse.

A menos de un año de confirmar su relación y con un vínculo que se afianzó rápidamente, Jesica Cirio y Elías Piccirillo se casaron por civil en el Palacio Duhau, en el barrio porteño de Recoleta, en una ceremonia íntima con 60 invitados.

La conductora y modelo de 39 años y el empresario de 38 dijeron los votos ante una jueza de Paz del Registro Civil, y mientras ingresaban al lugar eran acompañados por la voz de Elena Roger, que interpretó en vivo la canción “Disfrutó”.

En total hubo 6 testigos y Chloé Insaurralde, la hija que tuvo Jésica en su primer matrimonio con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, tuvo un rol destacado en la ceremonia junto a su madre.

También estuvo presente Julieta, la hija de 16 años de Piccirillo, y en la lista de invitados de la pareja estuvieron Marley, su hijo Mirko, Lizzy Tagliani, y los productores Federico Hoffmann y Fernando Colombo.

En las fotos que difundió la propia conductora en las redes sociales, se la pudo ver con un vestido de corte straples con algunas transparencias del diseñador Marcelo Giacobbe. Luego de casarce, la ceremonia siguió con un brunch para familiares y amigos.

Además, se conoció que Cirio y Piccirillo decidieron tomarse una luna de miel pronto con destino a las Cataratas de Iguazú, Misiones, porque ese fue el lugar donde se conocieron hace un año.

Seguir leyendo