Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Jey Mammon. La justicia falló en su contra

Él le hizo un juicio penal de ‘Calumnias e injurias’ para demostrar que lo que decía Lucas Benvenuto era mentira.

El conductor Jey Mammon perdió el juicio contra Lucas Benvenuto por calumnias e injurias luego de una denuncia por abuso sexual infantil.

El artista finalmente recibió una mala noticia, luego de que la justicia fallara en su contra por el juicio de calumnias e injurias que le hizo  a Lucas Benvenuto por su denuncia de abuso sexual infantil. 

Por otra parte, Lucas Benvenuto escribió en sus redes: “Si alguien me hubiese dicho antes de comenzar mi camino hacia la verdad que esto iba a ser muy difícil, que me iban a tildar de mentiroso, que la justicia puede no ser justa, que iba a sufrir de ansiedad, bronca, dolor…. Haría lo mismo una y otra vez. Hablaría, denunciaría y me armaría de valor todas las veces que fueran necesarias”. 

A partir de esta resolución, todo lo que denunció el joven, los detalles sobre las edades de ambos, las personas que involucró; todo es cierto, o al menos no pudo ser demostrado como mentira por parte de la defensa del presentador. Lucas, en consecuencia, no mintió.

Luego en  el programa “Entrometidos”, por Net Tv, dialogaron con Javier Moral, abogado de Benvenuto: “Él (por Mammón) le hizo un juicio penal que se llama ‘Calumnias e injurias’ para demostrar que lo que decía Lucas Benvenuto era mentira, básicamente y él entendía que lo que había dicho Lucas Benvenuto que salió en todos los medios constituía una falsa acusación, una injuria, una calumnia y pretendió mediante esa acción demostrar de que Lucas mentía”, aseguró Moral.

Esta podría haber sido solamente la opinión de un tribunal por lo cual Jey Mammón, a partir de sus abogados interpuso diferentes recursos los cuales sistemáticamente fueron rechazados y confirmaron la resolución de ese tribunal, en definitiva, sumando y restando lo importante es que Lucas no mintió, ese el mensaje que la justicia acaba de determinar”, sentenció el letrado.

Seguir leyendo