Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 27 de septiembre, 2020
Espectáculos

JIMENA BARÓN. 5 semanas alejada de las redes. Volvió con todo.

Sorprendió a sus seguidores en Snapchat.

Después de un largo periodo alejada de las redes sociales, Jimena Barón volvió a interactuar con sus seguidores tras convivir con su ex pareja y padre de su hijo Morrison, el futbolista Daniel Osvaldo.

La noticia fue confirmada por la cuenta Chusmeteando, que señaló que la cantante dejó de utilizar sus cuentas más comunes, como la de Instagram y Twitter, y regresó a la vida virtual a través de la red Snapchat. «Jimena vivie y se mudó en Snapchat», expresó.

Primero, la intérprete de La Cobra compartió una vieja foto en la casa de Osvaldo, frente al espejo.

Después, se mostró con un video en el que se la ve en silencio elongando en su cama.

De esta manera, la actriz regresó a Snapchat, la red social de la que era fanática hace algunos años, donde fue reconocida como una de las famosas argentinas con mayor actividad.

Por el lado de sus cuenta de Instagram, donde suele subir varias imágenes de su vida diaria y las presentaciones de sus shows, Jimena no da señales hace varias semanas, con un último posteo: «Les dejo esta última más bonita», con una imagen de ella.

View this post on Instagram

les dejo esta última más bonita

A post shared by J MENA (@jmena) on

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Jimena Baron snapchat