Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Espectáculos

JIMENA BARON. Mimi, la novia del primo de Tinelli, le pego duro.

Desde operacion de abdominales por canje en Miami a seducción del Tirri en Punta del Este.

«Ella se hizo los abdominales en Miami por canje con el mismo médico cirujano que tiene Mónica Ayos. El doctor murió y se murió enojado porque nunca mencionó el canje. Ese era el acuerdo», explicó Mimi.

Para recordar, también. su visión de lo que ocurrió en Punta del Este, «En aquella época ella no era el `cromo´de mujer que es ahora, obviamente bien operadita. ¿Qué gym?. Esos días estaba montando unas cositas sobre ella», dijo en Intratables.

«Esabamos en Punta del Este. Ella no tenía el plomazo que hoy tiene. Es una muchacha que le gusta no voy a decir provocadora. Ella tenia unos días en Punta y yo todavía no había llegado. Cuando llego veo, miraditas raras, con que ella lo miraba mucho a Luciano y como soy tan perceptiva dije ¿a esta tipa le gusta el pollito mio o que pasa», una noche fuimos a cenar y le digo ven acá bebecita que te crees, que soy una pared negra y tu la última botella de Coca Cola del desierto. Que Luciano no tiene novia», confió la dominicana.

Pero hubo una cuota más para este pase de factura, «Siempre hay algunas que están por ahí rondando. Conozco a muchas mosquitos muertas en el medio que se quieren a tipos casados. Que se las dan de impolutas».