Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de noviembre, 2020
Espectáculos

JIMENA BARÓN. Osvaldo ya fue. Se habría reconciliado con Mauro Caizza.

Fue vista caminando junto al bailarín por el barrio de Palermo.

Jimena Barón se habría reconciliado con su ex pareja, Mauro Caizza. Los rumores de que la cantante y el bailarín estarían dando una nueva oportunidad en el amor surgieron después de que fueron sorprendidos caminando por el barrio porteño de Palermo.

La noticia la dio la periodista Vicky Braier, conocida como «Juariu» en las redes sociales, quien mostró imágenes de los artistas paseando por la calle muy unidos. “Estoy tan sorpresa como todos ustedes”, escribió.

“Los tenemos rodeados, salgan con las manos en alto”, agregó luego la panelista de Bendita

Por último, aseguró: “Mi fuente me dice que los vio clarito. Elijo creer”.

Durante la cuarentena, la intérprete de «La Cobra» volvió a convivir con su ex pareja y padre de su hijo Morrison, el futbolista Daniel Osvaldo. Con el tiempo, y a pesar de mostrar una buena relación, desapareció de las redes sociales.

Sin embargo, todo eso parece haber quedado atrás ante los nuevos rumores sobre la vida amorosa de la artista que, según contaron los vecinos de Caizza a la revista Paparazzi, ya habían sido vistos caminando juntos por el barrio de San Telmo.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Jimena Baron