Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 21 de febrero, 2020
Espectáculos

JIMENA BARÓN. ROMPIÓ EL SILENCIO LUEGO DE SUSPENDER SUS SHOWS.

Después de la crisis, la cantante reapareció en las redes y pidió perdón.

“Hola, soy Jimena y les quiero contar que se viene algo increíble. Estén atentos”, decía el contestador del teléfono que Jimena Barón había publicado en su polémico afiche para publicitar su nueva canción, “Puta”.

Barón, luego de difundir la campaña fue duramente criticada por organizaciones feministas y por asociaciones que luchan contra las víctimas de trata, por lo cual decidió bajar su perfil y alejarse de las redes y de los medios.

A casi una semana de su publicación, la cantante reapareció en las redes y manifestó lo siguiente..

«Aparezco ahora que me siento un poco mejor, estoy un poco mejor.

Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido, herido, si herimos susceptibilidades quisiera pedir perdón. No fue la intención en absoluto, jamás lo sería. Quería arrancar diciendo eso, las personas que siento que tenía que pedirles disculpas en persona lo hice, no fue mi intención y no lo sería jamás.”, comenzó diciendo la actriz.

“Mi canción es para la mujer a la que quieren hacer sentir mal por cómo está, cómo decide ser y cómo se viste, por sus decisiones, como todas las canciones. Tengo ya una carrera que muestra que a mí me importa la mujer y que escribo para que la mina se sienta mejor.”

La actriz, habría sufrido un cuadro depresivo tras el escándalo y pidió asistencia psiquiátrica.

A su vez, Barón, canceló todos sus shows.

“Este es mi laburo, me costó un huevo, necesito laburar y estoy acá haciendo lo posible para volver al ruedo porque sé quién soy, estoy orgullosa de la mujer que soy y les agradezco a los muchos que me mandan mucho amor y cariño.

Espero que nos veamos pronto», concluyó en su descargo.