Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Espectáculos

JIMENA BARÓN-SOFI JUJUY. Hablaron tras los rumores sobre Juan Martín Del Potro.

«Que sepa que es todo mentira», dijo la cantante.

Luego de que Sofía «Jujuy» Jiménez confirmara el fin de su relación con Juan Martín Del Potro, Jimena Barón, exnovia del tenista hasta principios de 2018, reveló que mantuvo una charla con la modelo.

La cantante había sido señalada como «la tercera en discordia» cuando el periosta Rodrigo Lussich explicó: «Él, separado de vuelta, volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido, en cuarentena, en WhatsApp, le mandó un mensajito a Jimena Barón».

Rápidamente, la intérprete de La Cobra publicó la conversación telefónica que tuvo con la conductora televisiva para quedar fuera del escándalo. «Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece», dijo la artista.

«El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina», agregó.

«Como veo que siguen, lo comparto así me sacan del injusto papel de villana», concluyó Jimena.

Sobre los motivos de su separación con el ganador del US Open 2009, «Jujuy» había contado: «Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. Tampoco tengo tan claro todo. No hay una cosa concreta que haya hecho que nos separemos. La convivencia se volvió complicada».

SEGUIR LEYENDO.