Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Jimena La Torre. «Aprovechemos la energía de la luna llena en Virgo». Para todos los Signos.

Se planifica un viaje a un lugar cercano.

Receta infalible para concretar tus deseos materiales aprovechamos la energía de la luna llena en Virgo.

Esta semana la idea de conseguir más trabajo, ese que  les ronda la cabeza. Con la Luna llena en Virgo contrariamente a lo que una Luna llena indicaron todos los signos ponen en marcha el análisis de la realidad y cómo vibrar para esto.

Es excelente para el trabajo y la relación con sus pares. Teniendo en cuenta que el sol está en Piscis junto a Júpiter ( o sea que es el signo del año ) y la Luna en el opuesto virgo es un momento en el que los opuestos se atraen y generan una necesidad de trabajo de a dos .

Con esta Luna llena no se descansa y se trabajar junto a sus parejas. Que piensen de a dos en el gran desafío y es tiempo de recoger todo lo sembrado. El trabajo continúa por el mismo carril sin desvío. Se planifica un viaje a un lugar cercano.

Te cuento qué cosas se pueden hacer con esta Luna llena trabajadora analítica e inteligente, viste la planta de los deseos esa que siempre te recomiendo esa que siempre te acompaña los momentos de crecimiento profesional bueno si no la hiciste hasta ahora la podés hacer ahora te la dejo la fórmula.

Este es uno de los consejos más efectivos, porque se realiza con algo natural cuyo desarrollo podes ir corroborando.

Lo ideal es que tomes un brote de una planta que crezca fácilmente como la del dólar puede ser una suculenta, pero sin espinas.

Pones el brote en la tierra en especial en esta en luna llena en Virgo qué materializa todos tus pedidos con el cale una gema en color verde dorado o naranja cerca de la planta durante esa noche puede ser esta misma noche que estás leyendo esto o mañana.

Decile a siguiente frase yo analizo lo que creo y empezar a pensar en que vas a crear y que todo ese proyecto se va a realizar es exclusivamente para deseos  materiales que necesites lograr en este año, por eso usamos en verde uno de los colores del dinero  a medida que la una vez que colocas el brote pedís tu deseo uno solo positivo y decidido y de hoy al mes de septiembre el universo se encargará de que se concrete .

Invitada: Jimana La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com 
https://www.penguinlibros.com/ar/espiritualidad/272072-libro-horoscopo-2022-9789502814520?utm_source=puntoseguido&utm_medium=prensa&utm_con