Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Jimena La Torre. Como compatibilizan todas las parejas. Todos los signos, fuego, aire, agua y tierra.

Los que son de igual signo y los que son de distinto signo.

En un programa de radio Stefi Roitman contó que una amiga le dijo que una astróloga en un programa de televisión hace 2 años le había dicho que se iba a casar en 2 años.

Esa astróloga es Jimena Latorre que estando en «tenemos wifi» junto a Nico Occiatto le sacó una carta. Pero hay una historia detrás de todo esto.

En principio la carta que sacó: estaba invertida Jimena le preguntó a este fin, si realmente estaba bien con su pareja y ella respondió que sí. Entonces Jimena dio vuelta la carta y le dijo entonces esta cara anuncia un casamiento  vas a estar casada divina y feliz en dos años.

Jimena apuntó exclusivamente al amor sabiendo que ella es de Cáncer y qué era lo que mejor le venía, si bien la carta sale invertida y no estaba hablando de la persona con la cual estaba en pareja Steffi si anunciaba un próximo casamiento en su vida.

Lo que no sabe Stefi es que Jimena, luego se encontró con Gastón Soffritti en Pasapalabra en un pasillo y él sacó una carta y Jimena le dijo que la mujer con la que estaba no era la mejor para su vida, en ese momento él le dijo: «No! pero si yo estoy con Stefi». Ahí Jimena reaccionó y dijo «Ah bueno sí está bien.».

A la larga la historia se terminó y ella igualmente tenía marcado en su destino que se iba a casar y va a ser una gran fiesta la carta (4 de bastos)  marca festejos aunque salga invertida puede tardar un poco más un poco menos pero da casamiento.

Stefi con Gastón no podrían haber llegado a algo mucho más de lo que tenían porque las parejas Sagitario- Cáncer no son unas parejas para comenzar tan desde jóvenes, son parejas como para conocerse más de grandes.

Algo muy interesante que hizo Stefi, es dar un paso adelante , es algo que Jimena siempre recomienda si salís con alguien de Sagitario, para a salir con alguien de Capricornio un signo adelante te asegura adelantar un paso.

Para ella ese paso fue maravilloso, porque conoció a Ricky y es de Capricornio y la complementa perfecto una pareja opuesta complementaria.

A continuación, te cuento cómo compatibilizan todas las parejas: los signos de fuego se llevan perfectos entre sí Sagitario Aries Leo son buenos en todo lo que tienen que ver con la pasión con la aventura, con el trabajo en equipo y con ponerse al hombro cualquier decisión por más difícil y dura que sea sabes que un compañero de signo de fuego te va a acompañar hasta la punta del Himalaya.

Las relaciones de signo entre fuego y aire son relaciones de mucho compañerismo Sagitario, Aries, Leo tanto sea con Libra, Géminis y Acuario se logra una especie de hermandad y fraternidad única que puede durar muchos años. Hay una gran comprensión de parte de los signos de aire para comprender a estos potentes y dirigentes signos de fuego.

Las relaciones entre signos de aire entre sí Géminis, Libra y Acuario son eternas duraderas y compañeros por siempre son relaciones que te abren la mente a conocer ideas nuevas innovar practicar formas de relacionarse de modo diferente abre la mente a la diversidad y son muy divertidos.

Las relaciones entre los signos de aire y agua o sea Géminis, Libra y Acuario. Cáncer, Escorpio y Piscis son relaciones basadas en la emoción y la razón muy difíciles de entenderse entre sí pero muy complementarias a la hora de la toma de decisiones y la acción hacia ideas renovadoras para la vida son parejas que pueden durar mucho tiempo juntos y pueden solucionar los inconvenientes más complejos de la vida.

Las relaciones de agua entre Cáncer, Escorpio y Piscis son relaciones simbióticas basadas en emociones que se sienten cuando se está junto y que perduran con el paso del tiempo estas parejas se unen telepática emocional y psicológicamente hasta simbióticamente generando así conflictos en cada uno de los integrantes y una unión casi eterna.

Las relaciones de agua y fuego son relaciones muy intensas y apasionadas siempre tienden a querer ganar territorio uno sobre el otro no son relaciones muy recomendables, pero son relaciones que genera mucha vida a pesar de los vaivenes que la misma puede traer siempre se sigue adelante la mezcla entre Cáncer, Escorpio y Piscis con sagitario Aries y Leo son relaciones que dan lugar a vidas muy apasionadas .

Las relaciones entre signos de tierra entre sí son relaciones duraderas sólidas y estables con las que se puede contar a largo plazo es como sembrar una planta siempre va a crecer lo ideal es que no sea válida por una maleza externar que cuiden su pareja como si fuera su propio jardín Capricornio, Virgo y Tauro son capaces de una semilla hacer un gran árbol familiar.

Las relaciones tierra agua son relaciones que se nutren muy mágicas dan lugar a moldeados maravillosos se pueden armar cualquier tipo de relaciones entre Cáncer, Escorpio y Piscis y Virgo, Tauro y Capricornio ya sea una amistad una pareja relaciones de padres e hijos siempre se da lugar a un modelo diferente a una figura nueva que se forma a partir de esa relación es una relación que se nutre permanentemente entre emoción y practicidad.

Las relaciones de tierra y aire los signos de Capricornio, Tauro y Virgo con Libra, Géminis y Acuario son súper prácticos inteligentes y pueden armar cualquier tipo de empresa a este tipo de relaciones le puede faltar un toque de afectividad idea morosidad tienen que trabajar un poquito más la conexión con el romance para que surja mucho más intenso en el momento en el que la pareja necesite un abrazo contenedor.

¿Y vos qué opinas, te parece que es así? te leemos 

Invitada Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com 
https://www.penguinlibros.com/ar/espiritualidad/272072-libro-horoscopo-2022-9789502814520?utm_source=puntoseguido&utm_medium=prensa&utm_con