Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Jimena La Torre. Como te irá en amor dinero y salud en este año. Del 5 al 12 de enero.

Se cierra una puerta y se abren tres ventanas. Despidiendo el 2021 y abriendo con esperanza fe y creyendo en nosotros mismos este 2022 en el que los patitos debes ubicarse en fila, para eso te cuento cómo cambias de un año al otro en síntesis  y cómo te ira en amor dinero y salud en este año.

ARIES 

Vibran el tiempo de dejar de ser el “estar para todos “para empezar a decir PRIMERO YO» en este 2022.

TAURO 

Han tenido que aprender a aceptar y ser fuertes aprendieron y ahora saben INTUIR antes de actuar por eso que necesitarán más paz alrededor .

GEMINIS 

Luego de que la justicia les haya dado sus beneficios en el 2021 ahora es tiempo de FERTILIDAD con rentabilidad muy positiva .

CÁNCER 

Se va el año de la fertilidad para ser un gran año de LOGROS elijan con quién: deben apostar a alguien que refleje lo que necesitan para avanzar juntos.

LEO 

En el 2021 desaparecieron de escena para en este 2022 ser GUÍAS de los demás, en especial en el camino de la enseñanza. Todo lo que aprendieron les hace maestros.

VIRGO 

Terminas un año de grandes triunfos para comenzar el 2022 animándote a ACEPTAR las propuestas más insólitas que les cambien la cabeza. ¡Animándose a todo!

LIBRA 

El 2021 la suerte los acompañó y ahora saben hacia dónde van, AVANZAN con seguridad y tienen resueltas la pareja y la familia.

ESCORPIO 

Luego de un año que te obligo a empezar de cero ,el 2022 encuentran su centro y la JUSTICIA los acompaña ya renacidos y con seguridad en lo que hacen .

SAGITARIO 

Luego de un 2022 de éxito y tener al mundo en sus manos ahora llegó el año 2022 para tener ENCUENTRO interior y con los demás .

CAPRICORNIO 

Atentos cabritas resistentes, que fueron número uno en el 2021 y por eso ahora en el 2022 se sacarán 10 puntos y la SUERTE estará de tu lado y siempre puede más.

ACUARIO 

Después de un 2021 en el que fueron estrellas, llega un 2022 año con una capacidad de SOLIDIFICAR sus planes y proyectos con fortaleza y tenacidad.

PISCIS 

Luego de un año de templanza para ver qué hacer ahora se ANIMAN a lanzarse a comenzar cualquier cosa, seguridad y habiendo transformado todo su ser.


Invitada Jimena La Torre
@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com 
https://www.penguinlibros.com/ar/espiritualidad/272072-libro-horoscopo-2022-9789502814520?utm_source=puntoseguido&utm_medium=prensa&utm_cont