Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Jimena La Torre. Con Luna en Escorpio.

Aporta una necesidad imperiosa de qué nuestros sentimientos más escondidos salgan a la luz.

Estamos bajo una luna nueva luego de un eclipse parcial de sol, por lo general los eclipses son muy movilizadores, porque hacen que las personas (sobre todo ese día o los días siguientes y en especial hasta el 8/11 que es el siguiente de Luna llena ) cometan algunos actos de inconciencia y que no tengan mucho sentido.

Luego mirando para atrás decis, ¿pero esto porque lo hice ?.Justo lo hiciste en el Eclipse si lo hiciste en el día del eclipse va a tener una repercusión muy fuerte, si lo hiciste entremedio de los dos eclipse es que el no tomaste mucha conciencia este en especial es llevado a las finanzas y el dinero y también a los deseos más profundos e intensos.

Por eso siempre doy talleres para mujeres en luna nueva y lleva , debido a que somos las que más recepcionamos esta energía y podamos encaminar nuestra emocionalidad hacia el lugar correcto.

Más aún con esta luna en Escorpio que aporta una necesidad imperiosa de qué nuestros sentimientos más más escondidos salgan a la luz.

Además estamos en tiempos de despedir nuestros Seres queridos que ya partieron , estamos en tiempos de brujas, en tiempo de puerta de final que es el 31 de octubre que es una fecha estacional.

Es exactamente entre el equinoccio de primavera y el solsticio de verano eso hace que esa puerta sea fundamental para que sepamos que ahora después de la oscuridad que pasemos en la puerta del final. Sólo nos queda alcanzar la luz ¿te animas ? aprovechar la energía de la luna nueva escorpión es excitante !!!!

Aries: Cambios laborales, hoy debes reorganizar tu vida con pasión. Compartes ideas con tus pares. Carta de la suerte: El rey de oros: el dinero no es un problema, te sientas a disfrutar.

Tauro: Buen día para ocuparte de tus sentimientos, empezar a ver cómo resolver tus problemas pasionales o de pareja. Carta de la suerte: encuentras un guía en el camino espiritual.

Géminis: Con amor y comodidad resuelves todo este día. Depositas la confianza y pasión en el otro. Carta de la suerte: Dos de espadas: charlas con socios en la que impones tus mejores ideas.

Cáncer: Avanzas con pasión para cerrar planes nuevos. Mejoras en la relación con tus pares en el trabajo. Carta de la suerte: ocho de copas: Logras escaparte para tomarte un relax corto pero bueno.

Leo: La luna en Aries te dan ganas de empezar actividades apasionantes que dejaste atrás. El deporte te estimula. Carta de la suerte: la sota de bastos: energía puesta en el deporte.

Virgo: En alguna parte tienen la pasión escondida. Profesionalmente toman compromisos con lo que sirve de verdad. Carta de la suerte: caballero de oros: pisas fuerte sobre tus proyectos de dinero reales.

Libra:Hoy deben mantenerse haciendo un poco la plancha, porque las propuestas son tan tentadoras pero se demoran .Carta de la suerte: as de oros: dedícate a comprar lo que te gusta.

Escorpio: Es día para valorarse pasar una dura etapa de crecimiento con la mejor pasión para sanar su vida. Carta de la suerte: caballero de copas: caminas hacia lo que necesitas para seguir tus deseos.


Sagitario: Les llegó la hora de activar y soltarse. Reaparecen pasiones viejas, hasta de vidas pasadas. Carta de la suerte: la reina de bastos: se abren a recibir las mejores energías laborales.

Capricornio: Día de llamados comunicaciones, reuniones e intercambios laborales. Deciden una compra compartida. Carta de la suerte: tres de oros: deciden reciclar muebles o una habitación.


Acuario: hoy cuando todo parezca imposible, encontrarás la manera de darlo vuelta y salir adelante con pasión. Carta de la suerte: la torre: si es necesario romperás una estructura en tu cabeza.

Piscis: Con la luna en Aries, alumbrará tu día y verás tus planes laborales en marcha y con éxito y pasión.Carta de la suerte: el cuatro de oros: la rueda de la fortuna esta puesta en la empresa que eres.

invitada: Jimena la torre con la colaboración de @cartanatal_lasdostorres

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com 
https://www.penguinlibros.com/ar/espiritualidad/272072-libro-horoscopo-2022-9789502814520?utm_source=puntoseguido&utm_medium=prensa&utm_con