Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Jimena La Torre. Desarrollo de los proyectos materiales más difíciles.

Acompaña la Luna llena más fría del año.

Se viene la Luna llena en Capricornio. También llamada Luna de Ciervo si bien esto no tiene un asidero científico la primera luna llena después del solsticio era más fácil la caza de ciervos (esto basado en el hemisferio Norte) donde es verano y de donde comenzaron los estudios de la antigua astrología.


Acá en el hemisferio sur el la Luna llena mas fría del año que acompaña el desarrollo de los proyectos materiales más difíciles.

Así con la paciencia en la que tenes que tener para cazar un ciervo. Así tendrás que afrontar el sacrificio que deberás hacer para tus proyectos materiales.

El beneficio es para Virgo ,Tauro y Capricornio que nada los detiene.

Los signos de aire Géminis, Libra y Acuario esperarán su momento escribiendo pacientemente sus ideas.

Los signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis trabajando en equipo es mejor para que las metas se cumplan y el trabajar para la familia aún más.

Los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario avanzarán decididos y fuertes aunque todo se oponga a lo que quieran conseguir.


Una semana llena de desafíos.

Invitada: Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com 
https://www.penguinlibros.com/ar/espiritualidad/272072-libro-horoscopo-2022-9789502814520?utm_source=puntoseguido&utm_medium=prensa&utm_con